Términos de uso

Usted podrá realizar su pedido de bonsáis por Internet en cualquier horario, pero sólo se le entregarán desde Lunes a Viernes por la mañana de 9 a 14 horas y tardes de 16 a 19 horas. y Sábado por la mañana de 9 a 14 horas. No se pueden mandar bonsáis ni Domingos ni festivos.

Para garantizarle la entrega de su pedido en unbonsai.com, deberá realizarlo como mínimo el día anterior a la entrega antes de las 19:00 horas.

Los pedidos que se realicen a partir de las 19:00 horas para entregar al día siguiente, pertenecerán a las condiciones de pedidos de entrega en el mismo día.

Igualmente los pedidos que se realicen a partir de las 19:00 horas del Viernes con fecha de entrega Lunes, pertenecerán a las condiciones de pedidos de entrega en el mismo día.


Unbonsai.com se compromete a entregar el pedido en una fecha concreta pero no en un tramo horario concreto, debido a que la entrega del producto la realiza un servicio de distribución de mercancía a nivel nacional, no dependiendo de unbonsai.com

El cliente que realice un pedido en unbonsai.com aceptará las condiciones de venta. Los productos que se exponen están limitados a la disponibilidad de las existencias.


Se considera que los pedidos están realizados en el tiempo estipulado cuando el servicio de mensajería acude a la dirección indicada. Si la persona destinataria está ausente, se le notificará la disponibilidad del producto, que deberá recoger a la mayor brevedad posible, ya que los bonsáis y plantas son productos perecederos.